Correa de Silicona Nike Sport

$11.29

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Última actualización el noviembre 23, 2022 12:59 pm

¿Qué es lo primero que buscas en una correa deportiva para Apple Watch? Probablemente piensas en materiales livianos pero resistentes. Pero también buscas una que tengan bellos y variados colores y un diseño que se ajuste a diversas prácticas deportivas. Entonces buscas la correa para Apple Watch Nike Sport.

Suavidad, poco peso y resistencia


Y es que cuando hablamos de correas específicas para el modelo más deportivo de Apple Watch, sin duda la correa para Apple Watch Nike Sport resalta por su suavidad, poco peso, resistencia, una sorprendente velocidad de secado y una capacidad de aireación muy satisfactoria para los amantes de las actividades físicas.

Si a todo lo anterior agregamos que el importante detalle de que es hipoalergénica, tenemos una correa ideal para que el sudor no te haga ningún daño y no moleste en tu muñeca al hacer ejercicio.

Es por ello que esta es una correa altamente recomendada en la práctica de disciplinas como el running, la escalada o el piragüismo.

Material innovador y ultraligero


La clave para que esta correa sea la indicada para realizar múltiples actividades deportivas es un material innovador y ultraligero: el fluoroelastómero. Estamos hablando de un elemento de alto provecho que además es grato al tocarlo.

Las perforaciones hechas por compresión en este flexible material están diseñadas exclusivamente para mejorar la ventilación.  Por si fuera poco, esta correa hecha en fluoroelastómero tiene la capacidad de adaptarse cómodamente a tu muñeca.

Además, la correa para Apple Watch Nike Sport posee un pulcro diseño minimalista que cumple a cabalidad con la terminación de un práctico cierre de clip. 

Las más interesantes


Esta elegante correa es compatible con la mayoría de los modelos de Apple Watch y es de una talla única que se ajusta a la perfección en muñecas de 130 a 200 mm. Después de una minuciosa revisión, aquí te dejamos una selección de las correas Nike Sport más interesantes:

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Correa de Silicona Nike Sport”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correa de Silicona Nike Sport
Correa de Silicona Nike Sport
Relojes Inteligentes TV
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0