Correas para Apple Watch de Fibras de Silicona Trenzadas Elásticas

$15.40

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Última actualización el noviembre 23, 2022 1:05 pm

No será sencillo encontrar una correa para Apple Watch con un diseño tan original, tan particular y tan genial. No será fácil que además de su hermosa delineación, puedas ajustarla perfectamente a tu muñeca y que al mismo tiempo tenga comprobada resistencia al agua y al sudor.  Es la correa para Apple Watch de fibras de silicona trenzadas.

Alta tecnología para mejor adaptación


Con la correa para Apple Watch de fibras de silicona trenzadas no solo estarás en tendencia, sino que contarás una banda de gran elasticidad, absolutamente cómoda y sin ningún problema para ser anexada a tu Apple Watch.

Se trata de una correa cuya alta tecnología permite una adaptación de asombrosa comodidad a tu muñeca sin necesidad de cierres o de hebillas. Todo se debe a una multiplicidad de hebras elásticas recicladas, las cuales van entrelazadas con hilos de silicona.

Son características que hacen de la correa para Apple Watch de fibras de silicona trenzadas un producto inconfundible.

El tamaño exacto y real ajuste


Te encantará llevar puesta esta correa elaborada con más de 16.000 hilos de poliéster restaurado que, gracias a las máquinas de precisión utilizadas, van escrupulosamente trenzados con encadenamientos de una fina silicona.

A continuación, la correa es cortada con láser para conseguir el tamaño exacto y algo que sabemos estás interesado en obtener: un real ajuste a medida con un suave acabado y una sensación muy placentera al contacto con la piel.

Selección de tallas y colores


Tienes la oportunidad de conseguir esta refinada correa en nueve tallas diferentes ya que el objetivo del diseño es brindarte una adecuación ultracómoda y con la resistencia que esperas.Además, viene en espectaculares colores como rosa flamenco, verde brillante, abismo, blanco y blanco estrella. Aquí puedes revisar una selección con las mejores opciones de la correa para Apple Watch de fibras de silicona trenzadas:

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Correas para Apple Watch de Fibras de Silicona Trenzadas Elásticas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correas para Apple Watch de Fibras de Silicona Trenzadas Elásticas
Correas para Apple Watch de Fibras de Silicona Trenzadas Elásticas
Relojes Inteligentes TV
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
2