Relojes Inteligentes Marca Iowodo

Caracterizada por sus bajos precios, la marca IOWODO ofrece una línea de relojes inteligentes de completo desempeño y funcionalidades, que han ganado popularidad entre los usuarios.

La razón es la elevada calidad que presentan sus modelos y lo innovador de sus diseños que poco tienen que envidiarle a los Smartwatch de gama alta.

Catálogo de Smartwatch IOWODO

Categories
  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
Mejor Vendido
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Iowodo Smartwatch R3 Pro
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
$39.55
33%
Mostrar siguiente

Historia de los Relojes Inteligentes IOWODO


La marca asiática IOWODO tiene varios años dedicada a la creación de atractivos relojes inteligentes que siguen las tendencias actuales tanto en moda como en tecnología.

Cada vez son más solicitados tanto sus modelos en estilo deportivo al aire libre, como las opciones con estilo minimalista de negocios. En ambas versiones aparecen periódicamente excelentes dispositivos que se convierten en complementos indispensables para la vida diaria actual.

¿Qué Puedes Hacer con un Smartwatch de la Marca IOWODO?


Con un Smartwatch de la marca IOWODO puedes efectuar la monitorización y registro automáticos  de parámetros de salud como la oxigenación en la sangre o la  frecuencia cardíaca, y en algunos modelos hasta la temperatura corporal, todo durante las 24 horas gracias a la sincronización con la App GloryFit, con la que cada uno de los relojes de esta marca trabajan.

Todos los modelos de IOWODO pueden recibir notificaciones con alertas de vibración de mensajes provenientes de WhatsApp, Facebook, Instagram y más, así como ofrecen opciones de carátulas integradas y admiten la descarga de muchas otras watch faces a través de la aplicación o incluso colocar fotos del álbum de tu móvil para mayor personalización.

En ciertos modelos tienes 2 correas de diferentes materiales para escoger entre TPU y nylon, aspecto que favorece los reemplazos y también la higiene, mientras que todas las opciones de IOWODO brindan modos deportivos múltiples que permiten el registro detallado de los entrenamientos.

Las baterías que traen los relojes de esta marca tienen una buena autonomía de varios días de uso típico, período que se prolonga notablemente en tiempo de espera. Además, son modelos que muestran funciones muy interesantes como recordatorio sedentario, búsqueda de teléfono, cronómetro o control de la reproducción de música.

En el catálogo de IOWODO también existen hermosas opciones de relojes inteligentes súper delgados para mujeres con pantallas redondas completamente táctiles, y, por supuesto, con una confiable compatibilidad para Android e IOS.

Opiniones Finales


En un mundo hiperconectado y estrechamente vinculado a la tecnología, los relojes inteligentes de la marca IOWODO son una estupenda alternativa que entrega un balance entre la vida personal con frecuente actividad física y la vida profesional.

Sus funciones de monitorización y seguimiento, unidas a precios realmente competitivos, hacen de estos Smartwatch unos de los más vendidos actualmente.

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto cuestan los Smartwatch de la marca IOWODO?

Como suele ocurrir, la cantidad de funcionalidades y prestaciones que cada modelo presenta determina su precio, pero, en líneas generales, los IOWODO forman parte de los más económicos del mercado.

¿Son buenos los relojes IOWODO?

Su excelente conectividad y compatibilidad, sus sensores de seguimiento y monitorización, sus diseños y adecuadas baterías los convierten en muy buenas alternativas de compra.

¿Qué garantías entrega la marca IOWODO a sus clientes?

La marca IOWODO ofrece una garantía sin complicaciones que se extiende hasta 1 año para todos sus relojes inteligentes.
En Oferta Hoy
Relojes Inteligentes TV
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0