Relojes Inteligentes Marca Soundpeats

Los relojes de la marca Sounspeats son ideales para quienes desean la ejecución de un seguimiento de actividad preciso y fiable, ya que registran durante todo el día parámetros como distancia recorrida, pasos dados, y, por supuesto, la frecuencia cardíaca entre otros datos de salud.

Catálogo de Smartwatch Sounspeats

Categories
  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Soundpeats_Smartwatch_2
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
$58.57
Mostrar siguiente

Historia de los Relojes Inteligentes Soundpeats


Era el año 2010 cuando la marca de audio Soundpeats emergió en el mercado mundial con el objetivo de alcanzar la mejor reproducción de sonido mediante alta tecnología. 

Pero, más allá de fabricar extraordinarios auriculares inalámbricos Bluetooth, esta marca también ha enfocado sus esfuerzos en elaborar relojes inteligentes que han tenido gran aceptación en más de 30 países.

De este modo, la tecnología inteligente que impulsa la producción de productos inalámbricos ha sido aplicada a generar Smartwatch de elevada calidad y funcionalidades.

¿Qué Puedes Hacer con un Smartwatch de la Marca Soundpeats?


Los relojes de la marca Sounspeats son excelentes motivadores para cumplir tus objetivos de ejercicio diario porque registran con precisión gran cantidad de variables, al tiempo que brindan estadísticas en tiempo real. Así, tienes la posibilidad de conocer no solo la distancia que has recorrido en cada sesión, sino la cantidad de calorías quemadas y si tu ritmo cardíaco está en orden.

Puedes crear interesantes patrones de ejercicio a través de sus múltiples modos deportivos e incluso dibujar el mapa de ruta al conectarlo con el GPS de tu teléfono y con la App Soundpeats Sport, exclusiva de estos relojes.

Con un Smartwatch de la marca Sounspeats disfrutas de alta compatibilidad con teléfonos iPhone y Android y, además, tienes la posibilidad de recibir notificaciones de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram así como mensajes de WhatsApp y leerlos en la pantalla del reloj.

Igualmente, la App Soundpeats Sport te ayuda a obtener un análisis cabal de la calidad de tu sueño tanto en las etapas ligeras como profundas. Por si fuera poco, estos relojes tienen alarmas vibratorias silenciosas, estado del clima, recordatorio de sedentarismo y entrenamiento de respiración, entre otras funciones.

Y algo muy importante: en modelos como el Watch 1 Pro de Soundpeats, la aplicación sirve para controlar la reproducción de música desde tu muñeca y correr con tus temas favoritos escuchándolos en auriculares Bluetooth como los HBQ de la misma marca.

Opiniones Finales


Con un Smartwatch de la marca Soundpeats disfrutas de la mejor tecnología inteligente con funcionalidades adaptadas a la vida cotidiana y la actividad física mediante una experiencia de usuario muy completa.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuestan los Smartwatch de la marca Soundpeats?

Los Smartwatch de la Marca Soundpeats son bastantes económicos y suelen rondar entre los precios de 50 y 80 dólares.

¿Son buenos los Relojes Soundpeats?

Sus baterías integradas, la resistencia al agua, el completo rastreo de patrones de ejercicio y de salud, y las muchas herramientas prácticas que ofrecen los Smartwatch de la marca Soundpeats, hacen que sean considerados como buenos dispositivos.

¿Qué garantías entrega la marca Soundpeats a sus clientes?

La marca Soundpeats ofrece comúnmente un año de garantía para todos sus relojes inteligentes.
En Oferta Hoy
Relojes Inteligentes TV
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0